Cuando inicie el estudio de las Leyes Universales, gracias a una gran amiga que me invito a este maravilloso curso, entendí que todos estamos armonizados por la energía que brota de nosotros mismos, sin darnos cuenta emanamos emisiones invisibles que otros ven, o sienten y es cuando entran en acción las llamadas Leyes o Principios Universales, todos los seres humanos entramos a una combinación de ambas, estos principios funcionan sin distinguir entre ignorantes, sabios, adultos y niños, ricos o pobres, no hay selección de razas, ni credos, si las conocemos y sabemos cómo funcionan podremos aprovecharlas y obtener grandes beneficios para nuestra vida.
Particularmente yo sí creo en estas leyes, porque me he visto reflejada, motivada y he aprendido a aprovecharlas al máximo, y estos en proceso obteniendo los resultados deseados.
Pensemos que cuando una persona tiene pensamientos y acciones positivas sobre un tema en especial, van a buscar el tema que te gusta, entonces empiezas a crear tú nicho de mercado, tú entorno común, porque sabes que todos ellos piensan igual que tú, así como te pueden apoyar, tú también puedes apoyar, y ambos van a salir beneficiados, tienes el don de transformar acciones negativas que te lleguen en pensamientos positivos para tú entorno y cambiar el rumbo de sus destinos.
Si tus acciones y pensamientos se unen a otros que traen los mismos objetivo, están creando un gran equipo que fluya con acciones compartidas, estas creando una inercia que va a crecer hasta donde el grupo lo decida traspasando fronteras incalculables.
Cuando un elemento no es afín al grupo, se va alejando porque no le interesa las acciones o los actos que se están compartiendo, también puede suceder que dentro del grupo existan mentalismos más fuertes que son los que van a ir a la cabeza del grupo para marcar su camino y abrir nuevos horizontes.
Te invito a conocer y aplicar para tú beneficio este fascinante tema de Las Leyes o Principios Universales, te comparto un pequeño texto de cada una de ellas.
1.- LEY DEL
MENTALISMO.
Se basa en que todo está en la mente, el universo es una creación mental, cuando pensamos emana de nosotros una corriente magnética semejante a un rayo de luz que llega hasta el alma de las demás personas ejerciendo sobre ellas una influencia. Los pensamientos son cosas, tienen cuerpos, tienen masa, al salir de nuestro cuerpo mental adquieren vida. La mente contribuye al éxito del individuo o a su fracaso. ¿Quieres triunfar? Cambia tu tono mental.
2.- LEY DE LA CORRESPONDENCIA.
La ley de correspondencia actúa de tal forma que nuestras vibraciones (altas o bajas) salen de nuestro cuerpo para tocar todo lo que nos rodea. Según pensamos, así sentimos y actuamos. La ley funciona tan exacta que nada se nos da ni se nos quita que no sea nuestro, por derecho de correspondencia.
3.- LEY DE VIBRACION.
Esta ley se basa en que nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra. El que usa la ley de la vibración bien equilibrada, o sea que trata de dar y de darse a sí mismo todo el bien que puede irradiar, pasa a una fuerza vibratoria más elevada, ya que el pensamiento positivo vibra en alta frecuencia. Cuando una persona vibra en baja frecuencia, todas las personas que vibran en la misma sintonía le transmiten sus males o problemas, porque es lo que se atraen mutuamente; como los átomos.
4.- LEY DE LA POLARIDAD
Esta ley se refiere a que todo es dual, todo tiene dos polos, todo tiene un par y sus opuestos. Los opuestos son idénticos en naturaleza pero diferentes en grado, los extremos se tocan, todas las verdades son semi-verdades. Si estás polarizado negativamente, atraerás sobre ti toda cosa negativa y lo llevaras contigo afectando otros ambientes, personas o cosas que entran en contacto contigo. En cambio, si estas polarizado positivamente, no solo atrás hacia ti toda clase de cosas buenas y situaciones positivas sino que se las llevaras a los demás.
5.- LEY DEL PRINCIPIO DEL RITMO.
Se basa a que todo tiene sus periodos de avance y retroceso, que todo fluye y refluye, todo asciende y desciende, todo se mueve como un péndulo. La medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda. El ritmo es la compensación. En el universo todo se manifiesta en un determinado movimiento de ida y vuelta.
6.- LEY DE CAUSA Y EFECTO.
Se basa en que todo efecto tiene su causa, toda causa tiene su efecto. Es decir, nada sucede por casualidad. Es quizá, la ley más conocida de todas estas. El azar no existe, la palabra casualidad no tiene sentido, la verdadera palabra es “causalidad”. La suerte no es más que el nombre que se da para justificar algo que no se comprende. Así pues, nada ocurre casualmente.
7.- LEY DE GENERACION.
Nada puede generarse sin que el principio Madre-Padre se encuentre presente. De la unión de estos dos polos (inteligencia-amor) surge la creación. El principio masculino es atraer, estimular, sembrar, dirigir. El oficio del polo femenino es recibir, germinar, reproducir, dar forma. Todo surge del funcionamiento de este principio de generación en el plano de la energía. Para que este principio funcione correctamente los dos polos deben trabajar en armonía, pero en muchos casos la voluntad de los géneros (hombres y mujeres) es muy débil. Así vemos a hombres y mujeres convirtiéndose en ecos de otros que tienen una mente o una voluntad más fuerte que la suya.
Y tú que mentalidad tienes, recuerda que primero domina tus pensamientos para poder atraer y crear acciones positivas y finalmente atraer a los afines en correspondencia.
Ceci González
9-Febrero-2014