Todos los 14 de Febrero son maravillosos, pero para mí, este 14 de Febrero es más especial porque mi corazón siente y vibra con solo pensar en la persona amada, no importa que no estés conmigo en este momento, sé que la vida nos va a unir en algún momento, nuestros caminos se van a cruzar para ya no separarse jamás, nuestra química pasional se va a entregar más allá de la existencia de una vida terrenal.
Recibe este bello recuerdo de mi parte, sé que donde estés, piensas también en mí, que la química de nuestro existir vuela por los aires y llega a donde tiene que llegar, tú en mí y yo en ti, como una dulce caricia que toca nuestros cuerpos para estremecerlos de deseos y pasión porque nos une un amor verdadero.
Solo pensar en que algún día no muy lejano te voy a conocer, te voy a ver, te voy a sentir, te voy a amar, quiero conocer cada parte de tú cuerpo para amarte y entregarme en cuerpo y alma, como solo nosotros podemos sentirlo, la suave caricia de tus manos rosando mi piel, el imaginarme solos en la inmensidad del mar, hace que mi corazón se quiera salir para ir a tú lado.
No necesito tocarte para amarte, con solo cerrar los ojos e imaginarme a tú lado, mi cerebro y mi mente se activan para buscarte en donde estés, cierra los ojos y me veras como una dulce y frágil espuma de mar que rosa tú piel, que aparece alrededor como suave brisa del mar que moja tú piel, para acariciarte y hacerte sentir lo que yo siento por ti.
Quiero verme reflejada en tus ojos, sentir tú aliento, sentir tú cuerpo en el mío, quiero sentir el sudor de tú cansancio, combinado con el mío.
Para ti que se que llegarás algun día, con amor verdadero, porque solo tú me inspiras a escribir estos bellos pensamientos que me salen sin pensar.
14-Febrero del 2015.